domingo, 15 de abril de 2012

Pido 1 minuto de silencio el 13 de Julio de 2012.

Reafirmémonos extraditando al terrorismo el 13 de julio de 2012. Honremos a sus memorias iniciando un viaje inacabado sobre un manifiesto como un pasaje hasta el corazón reivindicando un hogar para los anónimos indigentes del mundo yendo hasta el atentado perpetrado en la ciudad de Bombay en la fecha del 13 de junio de 2011 como un ejemplo escogido de entre los innumerable sucesos acaecidos en la historia de la humanidad.

Os convoco con motivo de adherirnos a un primer trágico aniversario ante un dolo para querer acompañar en el dolor a todas las familias que se han quedado huérfanas de un ser amado.

Imperioso. Dejemos en paz a los seres humanos del planeta, erradiquemos el terrorismo de nuestro entorno como a una de las peores lacras sociales.

A fecha 13 de julio de 2012 queramos celebrar la vida en la paz desterrando este día la violencia de nuestro círculo social.

Reclamemos un lugar en la memoria ante la lealtad que los desheredados nos han mostrado.

Regalémosles una corona de palabras sentidas. Reafirmémonos queriendo ir a un pensamiento.

Repudiemos la violencia combatiéndola con un minuto de silencio.

Reivindico una patria y un hogar. Anhelo recordarles siempre en el corazón porque es el lugar donde a ellos los encontré. Sí, me hieren sus ausencias. Decidme si no habrá de amarse a estos titanes sin nombre más allá de la vida cuando sus tragedias me sugieren victorias y no derrotas.

Sus tragedias los hacen invictos y hoy los vestimos de gloria, ahora ya tendrán una patria a dónde acudir los indigentes en ese instante de tiempo cedido en un pensamiento desde esta tierra hasta un cielo con domicilio postal en nosotros a través del monumento erigido en cada conciencia sumada a un propósito.

Recordémosles desde allá donde sea que nos encontremos en un 13/7/2012.

Sean vuestros inmaculados minutos como los iluminados azulados astros de unos luceros que los habrán de guiar hasta los hogares en la nueva patria que los ha de acoger.

Residencia en la tierra del silencio de un tiempo cedido por voluntad.

Una petición de 200 firmas de adhesión en un 13/7/2012. A rubricar en

http://actuable.es/peticiones/pido-1-minuto-silencio-13-julio-2012

Rafael de Iñaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario